18/12/2020
¡Ven a pasar las vacaciones de Navidad a Etopia!
Debido a que muchas personas se quedaron sin plaza para los talleres de diciembre, Etopia_Kids programa dos talleres con motivo de los últimos días de las vacaciones escolares de Navidad para niños y niñas de 6 a 14 años.
Los talleres se realizarán los días 4 y 5 de enero en horario de 9:00-14:00h. La inscripción para cada taller comprende los dos días completos.
FriKids
6 a 10 años
¿Te atreves a pasar unos días descubriendo los principios de la programación?. De la mano de IbercajaClip diseñaremos y jugaremos con Scratch, un software de programación por bloques muy intuitivo y divertido, que nos permitirá programar desde un mini videojuego hasta controlar un pequeño robot.
Más información e inscripciones
Animacine
10 a 14 años
¿Te gustan las películas de animación? De la mano de Ibercaja Clip vamos a realizar un taller en el que haremos nuestras propias películas animadas. Experimentaremos con las primeras técnicas de animación como el Traumatropo y flipbook. Con Stop Motion, una técnica que consiste en crear la sensación de movimiento foto a foto crearemos nuestro propio mini-corto de animación.
Más información e inscripciones
¡Te esperamos en Etopia!
Etopia_Kids publica sus noticias en formato RSS. Puede suscribirse pulsando el siguiente enlace.