Colaboramos con el programa Ciencia y Arte de los Centros Cívicos

30/03/2019

La Fundación Zaragoza Ciudad del Conocimiento, a través de Etopia Kids, y en colaboración con Etopia Centro de Arte y Tecnología, el BIFI y los laboratorios CeSAR Labs, participan este año en el Ciclo de Arte y Ciencia que organizan los Centros Cívicos de Zaragoza.

Quienes se apunten podrán disfrutar el sábado 27 por la mañana de un visita guiada a la exposición Ciencia con Sentido, organizada por Ayuntamiento de Zaragoza y el Instituto de Aragonés de Ciencias de la Salud, y participar en el taller Microorganismos en el laboratorio bioquímico urbano de Etopia. 

CIENCIA CON SENTIDO
La exposición Ciencia con sentido es un recorrido sensorial a través de cinco laboratorios del ámbito biosanitario para conocer mejor qué se hace en ellos y qué material se utilizar para realizar investigaciones científicas.  En la exposición se podrá escuchar, tocar, oler y experimentar, cerrar los ojos y convertirse en científico o científica por unos minutos.

MICROORGANISMOS
¿Conoces tus microorganismos? ¿Sabes todo lo que los investigadores pueden hacer con ellos? Ven al laboratorio bioquímico urbano de Etopia y aprende la manera en que trabaja un científico y científica. Con este taller aprenderás cómo son los microorganismos que están alrededor de nosotros… ¡y también dentro! Además, tendrás la oportunidad de cultivarlos, e incluso hacer dibujos con ellos. ¡No te lo pierdas!

PLAZAS AGOTADAS

 

Buscador
RSS

Etopia_Kids publica sus noticias en formato RSS. Puede suscribirse pulsando el siguiente enlace.

Agregar RSS

  Volver al índice de actualidad  

 
eTOPIA_KIDS
Fundación Zaragoza Ciudad del Conocimiento
Avda. Ciudad de Soria, 8.
50003 Zaragoza (Spain)
Contacta con nosotros - Aviso legal - Política de cookies