Etopia se suma a La Hora del Código

10 de diciembre de 10 a 14h - 28/11/2016

El sábado 10 de diciembre La Cantina de Etopia Centro de Arte y Tecnología se suma a la iniciativa mundial La Hora del Código, un movimiento global que llega a decenas de millones de estudiantes en más de 180 países.

Cualquier persona en cualquier lugar del mundo puede organizar una Hora del Código, así que este año coincidiendo con la Semana Mundial del Código, Fundación Zaragoza Ciudad del Conocimiento y Crom Developer te proponemos que vengas durante una hora a Etopia a realizar tu propia Hora del Código.

Durante esta hora podrás realizar los tutoriales que nos proponen desde code.org y que están disponibles en más de 30 idiomas. No se necesita experiencia y está destinada a todas las edades entre los 4 y los 104 años.

En La Hora del Código de Etopia puedes venir con tu ordenador portátil a nuestra Cantina a realizar tu hora en la plataforma code.org de 10 a 14h. Desayunaremos, haremos una introducción a las Ciencias de la Computación diseñada para mostrar que todo el mundo puede aprender a programar y comprender los fundamentos básicos y contaremos con la dinamización y el soporte de Crom Developer para que todo aquel que lo necesite.

Invita a todo el mundo a venir a a la actividad para que entre todos/as podamos realizar y aportar desde Etopia muchas Horas del Código al cómputo global.

¡Te esperamos en La Cantina de Etopia!

Buscador
RSS

Etopia_Kids publica sus noticias en formato RSS. Puede suscribirse pulsando el siguiente enlace.

Agregar RSS

  Volver al índice de actualidad  

 
eTOPIA_KIDS
Fundación Zaragoza Ciudad del Conocimiento
Avda. Ciudad de Soria, 8.
50003 Zaragoza (Spain)
Contacta con nosotros - Aviso legal - Política de cookies