Vuelve La Hora del Código

14 diciembre - 10h a 13h - 25/11/2019

El sábado 14 de diciembre Etopia Centro de Arte y Tecnología se suma, por cuarto año consecutivo, a La Hora del Código; una iniciativa a nivel mundial que tiene como objetivo introducir a estudiantes y público general a las Ciencias de la Computación, así como demostrar que todo el mundo puede aprender a programar.

Por este motivo, desde la Fundación Zaragoza Ciudad del Conocimiento te invitamos a acercarte a la Cantina de Etopia entre las 10h y las 13h, en donde cada asistente podrá realizar su propia Hora del Código, a través de los tutoriales facilitados por la plataforma code.org en más de 45 idiomas.

Para participar en la actividad, destinada a personas de entre 4 y 104 años, no se necesita ni experiencia ni una inscripción previa. Solo es necesario traer un ordenador portátil.

Además de realizar tu propia hora del código, a lo largo de la mañana también desayunaremos, haremos una pequeña charla de introducción a las Ciencias de la Computación y contaremos con la dinamización y soporte de Crom Developer para resolver las dudas de todo aquel y aquella que lo necesite.

Y para que desde Zaragoza y Etopia podamos realizar y aportar muchas más Hóras del Código al cómputo global, os animamos a invitar a vuestros/as amigos/as, conocidos/as y familiares. 

Recuerda:

  • Sábado 14 de diciembre entre las 10h y las 13h en la Cantina de Etopia.
  • Trae tu propio ordenador portátil.
  • No es necesaria inscripción previa.
  • No son necesarios conocimientos previos.

¡Te esperamos en La Cantina de Etopia!

Buscador
RSS

Etopia_Kids publica sus noticias en formato RSS. Puede suscribirse pulsando el siguiente enlace.

Agregar RSS

  Volver al índice de actualidad  

 
eTOPIA_KIDS
Fundación Zaragoza Ciudad del Conocimiento
Avda. Ciudad de Soria, 8.
50003 Zaragoza (Spain)
Contacta con nosotros - Aviso legal - Política de cookies