Ya están abiertas las inscripciones para la Colonia Etopia Kids 2020

26/06/2020

Este verano, por octavo año consecutivo, del 6 de julio al 7 de agosto, y del 24 de agosto al 4 de septiembre, los niños y niñas volverán a tomar el control de las instalaciones de Etopia en una nueva edición de la colonia urbana Etopia Kids. Una aventura – dirigida a menores de entre 6 y 14 años – que se desarrollará de manera segura en diferentes espacios del Centro de Arte y Tecnología.

Para esta edición, con el fin de extremar las precauciones y velar por la seguridad de todos y todas, contaremos con 6 itinerarios, de entre 5 de 10 plazas cada uno, diseñados para sorprender e inspirar a las/os más jóvenes a través del juego y la experimentación, y con los que queremos facilitar un acercamiento a la ciencia, el arte y la tecnología desde un punto de vista lúdico y no académico que despierte y alimente la imaginación de los niños y niñas.

Para emprender esta aventura contamos con un increíble equipo de monitores y monitoras, con una amplia experiencia en la docencia y en el trabajo con menores. Los talleres contarán con 2 monitores/as.

La Colonia Etopia Kids 2020 es un proyecto impulsado por la Fundación Zaragoza Ciudad del Conocimiento en colaboración con el Ayuntamiento de Zaragoza y La Universidad de Zaragoza, a través de los Laboratorios Cesar en Etopia.

Puedes consultar toda la información y realizar la inscripción pinchando AQUÍ

Dossier informativo para familias 

Protocolo de medidas preventias COVID-19

Lo Colonia Etopia Kids 2019 forma parte de las actividades del Laboratorio de Inteligencia ARTificial y está cofinanciado por el programa Europa Creativa de la Unión Europea.

Buscador
RSS

Etopia_Kids publica sus noticias en formato RSS. Puede suscribirse pulsando el siguiente enlace.

Agregar RSS

  Volver al índice de actualidad  

 
Fundación Zaragoza Conocimiento
Ayuntamiento de Zaragoza
Laboratorios Cesar
eTOPIA_KIDS
Fundación Zaragoza Ciudad del Conocimiento
Avda. Ciudad de Soria, 8.
50003 Zaragoza (Spain)
Contacta con nosotros - Aviso legal - Política de cookies