Suspendidas semanas agosto y septiembre - Colonia Etopia Kids

26/06/2020

ACTIVIDAD SUSPENDIDA

Como consecuencia de la actual situación epidemiológica declarada por el COVID-19, y en aplicación de la Orden SAN/642/2020 por la que se adoptan medidas especiales en materia de salud pública para la contención de los brotes en Aragón, suspendemos las actividades de la semana del 24 al 28 de agosto y la semana del 31 al 4 de septiembre. Procederemos a la devolución del importe íntegro de las inscripciones a las familias afectadas.

Asimismo, nos gustaría hacerles llegar nuestro más sincero agradecimiento por su interés y confianza depositada en las distintas actividades organizadas por Etopia_Kids. Solo podemos desear que esta situación pase pronto, para verles de nuevo en futuros cursos y talleres.

Sin otro particular, quedamos a su disposición para cualquier duda o consulta, y les pedimos disculpas por los inconvenientes que la cancelación de esta actividad pueda acarrear.

 

Este verano, por octavo año consecutivo, del 6 de julio al 7 de agosto, y del 24 de agosto al 4 de septiembre, los niños y niñas volverán a tomar el control de las instalaciones de Etopia en una nueva edición de la colonia urbana Etopia Kids. Una aventura – dirigida a menores de entre 6 y 14 años – que se desarrollará de manera segura en diferentes espacios del Centro de Arte y Tecnología.

Para esta edición, con el fin de extremar las precauciones y velar por la seguridad de todos y todas, contaremos con 6 itinerarios, de entre 5 de 8 plazas cada uno, diseñados para sorprender e inspirar a las/os más jóvenes a través del juego y la experimentación, y con los que queremos facilitar un acercamiento a la ciencia, el arte y la tecnología desde un punto de vista lúdico y no académico que despierte y alimente la imaginación de los niños y niñas.

Para emprender esta aventura contamos con un increíble equipo de monitores y monitoras, con una amplia experiencia en la docencia y en el trabajo con menores. Los talleres contarán con 2 monitores/as.

La Colonia Etopia Kids 2020 es un proyecto impulsado por la Fundación Zaragoza Ciudad del Conocimiento en colaboración con el Ayuntamiento de Zaragoza y La Universidad de Zaragoza, a través de los Laboratorios Cesar en Etopia.

Puedes consultar toda la información y realizar la inscripción pinchando AQUÍ

Dossier informativo para familias 

Protocolo de medidas preventias COVID-19

Lo Colonia Etopia Kids 2019 forma parte de las actividades del Laboratorio de Inteligencia ARTificial y está cofinanciado por el programa Europa Creativa de la Unión Europea.

Documentos relacionados
Buscador
RSS

Etopia_Kids publica sus noticias en formato RSS. Puede suscribirse pulsando el siguiente enlace.

Agregar RSS

  Volver al índice de actualidad  

 
Fundación Zaragoza Conocimiento
Ayuntamiento de Zaragoza
Laboratorios Cesar
eTOPIA_KIDS
Fundación Zaragoza Ciudad del Conocimiento
Avda. Ciudad de Soria, 8.
50003 Zaragoza (Spain)
Contacta con nosotros - Aviso legal - Política de cookies